Fundación Nova

PRIMERA EDICIÓN DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO POR LA CIUDAD

El juego se realizará del 12 al 22 de octubre y para encontrar el tesoro deberán resolver pistas compuestas por acertijos, crucigramas, fotos y mapas relacionadas a hechos históricos y funciones actuales de edificios, comercios y rincones de la ciudad. Entre quienes completen la hoja de ruta correctamente se realizará un sorteo el 24 de octubre en la Feria de Juegos.

¿Querés participar?

Antes del 11 de octubre:

  • Formá un grupo de 3 a 5 personas, incluí un adulto como mínimo.
  • Pensá un nombre para el grupo.
  • Mandá un whatsapp al 3471-589590 con los siguientes datos: nombre del grupo, integrantes, whatsapp donde querés recibir la primera pista (si es distinto al que estás usando para enviar este mensaje) y ya está inscripto el grupo.

 ¿Cómo se desarrollará el juego?

La actividad se realizará a partir del 12 de octubre y hasta el viernes 22. Los participantes deberán resolver pistas compuestas por acertijos, crucigramas, fotos y mapas para encontrar el tesoro. El recorrido abarca distintas zonas de la ciudad. Las pistas están relacionadas a hechos históricos y funciones actuales de edificios, comercios y rincones de la localidad.

La salida de los participantes se realizará al recibir, en el celular indicado por cada grupo, un mensaje con la primera pista. Al llegar a ella recibirán los elementos necesarios y las instrucciones para realizar el resto del recorrido.

 ¿Qué hacer cuando llego al tesoro?

Luego, de resolver las pistas y completar la hoja de ruta, se deberán entregar de manera presencial, hasta las 19:00 del día 22 de octubre, en Fundación Nova.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Integrantes de Fundación Nova, luego de haber comprobado que la hoja de ruta y las pistas están completas, realizarán un sorteo entre todos los grupos que cumplan las pautas establecidas, en la Feria de Juegos en la Capilla Virgen del Rosario el sábado 24 de octubre a las 19:00 (en caso de lluvia se traslada al 31 de octubre).

DESCARGAR INFORMACIÓN

fundacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *