Fundación Nova

Tiempo para Aprender (Apoyo escolar)

Tiempo para Aprender es un espacio donde nos encontramos todas las semanas para revisar las inquietudes que surgen del día a día en la escuela. Un lugar donde se mezclan los juegos y el trabajo, llevamos preguntas… obtenemos respuestas.

Población a la que está destinado:
• Alumnos de 1º a 7mo grado.

Espacios de trabajo:
• Distintos espacios de la ciudad en el turno mañana y en el turno tarde.

Tiempo para aprender, lista de videos organizados por tema:
• ¿Hay que resolver una tarea y tenés dudas? ¿Querés saber más sobre un tema de Matemática, Ciencias o Lengua? Desde Fundación Nova compartimos la lista de videos realizados por las docentes de “Tiempo para aprender” para ayudarte.

Aprendo con otros – Taller de psicopedagogía grupal

Un espacio de aprendizaje compartido, pensado para aquellos niños que por diferentes motivos requieren de otro tiempo y espacio de aprendizaje por fuera del escolar.

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Fundación Nova te invita a participar del Taller de Orientación Vocacional, donde descubrirás tus propios gustos, intereses y aptitudes, a la vez que te informarás sobre la diversidad de opciones que hay para elegir. La finalidad es poder acompañarte en el proceso de una elección vocacional, para tu proyecto de futuro.

Haciendo Historia

Viñetas de la historia de Cañada de Gómez. Vas a encontrar capítulos:
-Para conocer más sobre las personas que vivieron y construyeron nuestra ciudad en otros tiempos.
-Información acerca de sucesos de la historia local.
-Actividades para resolver y así averiguar más datos del pasado de la ciudad.
-Fichas para ampliar la información sobre los personajes sobresalientes de la historia nacional que participaron en sucesos locales.
Ver Libro