Fundación Nova
Estamos convencidos que la educación es una herramienta clave para la generación de oportunidades. Por ello, Fundación Nova creó el Programa “Voto de Confianza” que tiene como finalidad contribuir, apoyar económicamente a jóvenes que quieren proseguir sus estudios terciarios o universitarios. Sin embargo , como su nombre lo indica , esta iniciativa no es solo un subsidio económico, sino una “apuesta”, un brindar nuestra confianza a cada uno de los jóvenes que con entusiasmo, compromiso y dedicación quieren obtener logros, que no son solo personales, ya que a través de ellos también ayudan a construir el país que todos queremos.

Población a la que están destinadas:
• Alumnos que estén cursando el último año de la educación secundaria.

Período de inscripción:
• Desde el mes de septiembre a mediados de noviembre.

Descargar la planilla

CONVOCATORIA PARA LAS BECAS DE ESTUDIO QUE OFRECE FUNDACIÓN NOVA

Desde el 25 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para los alumnos del último año del secundario que deseen comenzar una carrera universitaria o terciaria y no cuentan con los medios necesarios.

¡TE CUENTO MI EXPERIENCIA!

Programa de Becas «Votos de Confianza»
14 graduados y estudiantes, becarios de la Fundación Nova, nos comentan sobre carreras que pueden interesarte.